Publicado el

Mujeres Viajeras que Cambiaron el Mundo

Mujeres Viajeras que Cambiaron el Mundo, Dia de la mujer, 8 de Marzo, Enpoderamiento de mujeres, mujeres exitosas, mujeres que marcaron historia.

A lo largo de la historia las mujeres viajeras que cambiaron el mundo y las percepciones de lo que una mujer esta «destinada a hacer» son parte de nuestra evolución como sociedad.

En este articulo te mostraremos 5 mujeres que lograron hacer cosas que se creían imposibles de hacer de hacer y menos por una mujer. Estas 5 mujeres son:

Jean Batten – Mujeres Viajeras que Cambio el Mundo

Rare pictures and interesting facts about NZ aviator Jean Batten, Mujeres que cambiaron el mundo, Dia de la mujer. aviacion, piloto, historia.

Jean Batten la mujer viajera que cambio el mundo, la cual se considera una de las mujeres pioneras en la aviación. La piloto nació en Nueva Zelanda en 1909. En la década de 1930 realizó innumerables vuelos de larga distancia, incluido el primer viaje de Inglaterra a Nueva Zelanda, que duró 14 días y 22 horas. Completó su primer viaje de Inglaterra a Brasil y de Inglaterra a Nueva Zelanda.

Dicho viaje que nunca se había realizado por una mujer de esa época. Dado eso merece ser recordada como una de nuestras viajeras que a pesar de todo cambiaron el mundo.

Amelia Earhart – Mujeres Viajeras que Cambio el Mundo

Amelia Earhart - Wikipedia, Dia de la mujer. aviación, piloto, historia.

Amelia Earhart, Indebatible mujer viajera que cambio el mundo. Nació en Estados Unidos en 1898 y es la piloto más famosa de todos los tiempos. Amelia es reconocida y cuenta con fama a nivel mundial dado a su hazañas volador y hazañas impresionantes.

Como resultado su mas sobresaliente logro fue convertirse en la primera mujer en cruzar el Atlántico sola o intentar hacer su primer viaje aéreo en el ecuador.

Desafortunadamente, en la ejecución del último desafío, el avión de Earthart desapareció para siempre.

Amelia Earhart una de las pilotos viajeras que merece ser reconocida por su cambio al mundo.

Junko Tabei

A Final Interview With Junko Tabei | Outside Online, Mujeres que cambiaron el mundo, Dia de la mujer, montañismo.

Junko Tabei, una mujer viajera que ha cambiado el mundo del alpinismo y sus metas. Ella es una famosa alpinista japonesa nacida en 1939. Se convirtió en la primera mujer en escalar la cima del Monte Everest en 1975 y la primera mujer en conquistar la cima de los siete picos, el pico más alto de seis continentes. La expedición al Everest consta de 15 miembros, la mayoría de los cuales son mujeres profesionales.

¡Indiscutible! una de nuestras favoritas viajeras intrépidas que cambiaron el mundo a su manera.

Bessie Coleman

Pilot Bessie Coleman Tragically Died as a Passenger on a Test Flight -  Biography, Mujeres que cambiaron el mundo, Dia de la mujer, aviacion, piloto, historia, evolución.

Bessie Coleman una de las mujeres viajeras que cambio el mundo . En en 1921, en Estados Unidos, ya era la primera mujer afroamericana en obtener una licencia de conducir en suelo estadounidense.

Se convirtió en piloto de acrobacias frente a un público no aislado, condición que Coleman solicitó de manera explicita.

Su sueño era establecer una escuela de vuelo para todos los afroamericanos, debido a la segregación en ese momento, la escuela de vuelo tradicional no aceptaba a estos afroamericanos.

A la edad de 34 años, su mecánico pilotó un accidente de avión, lo que hizo que su vida fuera muy lejana y soñaba con establecer su propia academia.

Sin duda una de las Mujeres más influyentes y controversiales que cambiaron a lo largo de la historia al mundo.

Jane Goodall

Jane Goodall | Biography, Awards, Books, & Facts | Britannica, Cientifica, Mujeres que cambiaron el mundo, Dia de la mujer.

No hay duda de que Jane Goodall es una de las viajeras y científicas que camiaron el mundo en el siglo XX . Jane es considerada la mayor experta en chimpancés del mundo. A los 23 años se fue a Kenia para trabajar con el antropólogo Louis Leakey. Seguidamente, se traslado a la Reserva Natural Nacional Gombe Stream en Tanzania, donde paso los próximos 58 años de su vida estudiando primates. Con todo esto, Jane ha aportado grandes cantidades de información científica que han servido para conocer mas los antecedentes del cuerpo humano.

Si quieres ser como estas increibles mujeres viajeras que cambiaron el mundo, te sugerimos que visites nuestra pagina web www.jaliscoadventours.com. En donde podrás crear tu viaje personalizado a nuestros diferentes destinos.

Si te gusto el contenido síguenos en nuestro Facebook e Instagram.