Publicado el

Los 6 Destinos más Económicos del Mundo

destinos económicos

Sabemos que no es el momento mas adecuado para viajar, pero aquí te proporcionamos los 6 destinos más económicos del mundo que cuentan con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.

Brasil

Es uno de los destinos más económicos del mundo, donde puedes disfrutar de sus maravillosas playas, ciudades históricas y todas sus bellezas naturales como la chapada diamantina o la selva amazónica.

Por cada $100 MX tendrás 20 Reales Brasileños, una comida de una hamburguesa con refresco te cuesta 8 Reales Brasileños.

Rusia

Este país ofrece un tipo de cambio que nos hará disfrutar de todas sus atracciones ya que por cada $100 MX, equivale a 332.88 rublos.

Podrás visitar el Mar negro y el Mar Báltico y realizar actividades en Kremlin.

India

Este país espiritual con sus monumentos y lugares sagrados es un destino de los más económicos ya que por cada $100 MX obtienes 350 Rupias con lo que podrás comer 3 veces al día.

Podrás visitar asentamientos budistas o realizar un safari en la selva.

Grecia y mediterráneo

Grecia es un país que por cada $200 MX obtienes €9, esto equivale a un menú de comida.

Puedes visitar lugares como el Acrópolis y el Partenón e incluso las cuevas de Drogati y Melissani o refrescarte en sus increíbles playas.

Turquía

Te ofrece impresionantes atracciones como los palacios, mezquitas, y sus extraordinarios y exóticos paisajes naturales.

Puedes recorrer Estambul, así como Capadoccia y Pammukale.

El teatro de Aspendos y el Monte Olimpo.

En este país por cada $100 MX obtienes 29.53 Liras turcas, lo cual podrás comprarte uno de sus tradicionales Kebab que cuestan entre 5 y 8 Liras.

Perú

Por último, Perú con sus maravillosas zonas arqueológicas como Machu Pichu, El Valle de Colca, la ciudad de Chiclayo y Lima.

Por cada $100 MX obtienes 17.12 soles lo que equivale a una comida en un restaurante promedio donde la comida te sale aproximadamente en 10 soles.

Ahora que ya conoces los 6 destinos mas económicos del mundo, no hay pretextos para no viajar.

!Cotiza con nosotros, tu vuelo u hospedaje!

https://jaliscoadventours.com.mx/