Finaliza tu Compra Jalisco Adventours

Finaliza tu compra

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Ten por seguro que tomaste una buena decisión, ahora finaliza tu compra 👆🏼👆🏼👆🏼

Términos y Condiciones

Finaliza tu compra y acepta los Términos y Condiciones de Uso

En caso de Reservar en el Tren Herradura Express, Los términos y Condiciones son los siguientes

Es necesario llegar a la estación de tren por lo menos con una hora de anticipación para realizar checkin y posteriormente abordar Los trenes salen puntuales de la estación.
No hay estacionamiento en la estación de trenes de Guadalajara.
Casa Herradura es una destilería en funcionamiento, por lo que en algunas partes del recorrido pueden ser interrumpidas por procesos de mantenimiento de rutina; se pueden detectar cambios de temperatura y fuertes olores.

Los tours son en exteriores e involucran escaleras. Se recomienda llevar zapatos bajos y cómodos.
Herradura considerará, caso por caso, las solicitudes de modificaciones en la ayuda, auxiliares y servicios para visitantes discapacitados. Se pide que las solicitudes de tales modificaciones, ayudas o servicios se notifiquen a la destilería lo antes posible.

No se permiten equipajes grandes en el tour así como Cámaras y teléfonos están permitidos, sin embargo, la toma de fotografías está restringida.

Tampoco está permitido fumar, ya que Casa Herradura es un espacio libre de humo.

Armas de cualquier tipo no están permitidas en el tour y Casa Herradura es una destilería en funcionamiento

Una vez hecha la reserva, no se otorgará reembolso por cancelaciones sin importar el motivo pero si por inclemencias del clima se cancelara el viaje, se otorgará un reembolso por el monto de la compra del boleto.

Esta reserva es una licencia revocable y cualquier tipo de reproducción es considerada ilegal pero las reservas o los boletos obtenidos de fuentes no autorizadas serán considerados nulos

El tenedor acuerda mediante el uso de esta reserva no transmitir ni ayudar a transmitir la descripción, cuenta, imagen o reproducción del evento por el cual se emite esta reserva.

El día de la salida no olvide traer a la estación ferroviaria una copia impresa o electrónica del correo electrónico de confirmación junto con un documento oficial de identificación (IFE [identificación electoral], pasaporte o id militar). Todos los usuarios recibirán brazaletes de identificación que servirán de tarjeta de embarque para el vagón correspondiente.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Estos términos y condiciones se regirán por las leyes de México y las usuarios se someten a la jurisdicción de los tribunales en Guadalajara, Jalisco, México y renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que en virtud de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles. 

Al aceptar a continuación, declaro y garantizo que tengo el nivel de fluidez suficiente en español y que he leído y entendido lo anterior.

Así como he revisado las políticas existentes en la pagina de Terminos y Condiciones

En caso de finalizar su compra con Jose Cuervo Estos son los términos y condiciones:

Usted acepta que la interpretación de los presentes Términos y Condiciones serán sometidas a las leyes aplicables vigentes de los Estados Unidos Mexicanos

Usted acepta que no hará mal uso del Sitio, Entendiéndose las siguientes actividades que están estrictamente prohibidas:

a)  Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o material que degrade, desprestigie, avergüence, humille o amenace a las personas.

b) Abusar, difamar, hostigar, acusar, amenazar o de alguna otra manera infringir los derechos de otro.

c) Bajar o subir archivos o programas de cualquier tipo.

d) Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información indecente que vaya en contra de las buenas costumbres o aquella que infrinja derechos de terceros.

Y las Politicas que se encuentran dentro de la pagina de terminos y condiciones

Finaliza tu compra

Ante cualquier duda, envía un mensaje a nuestro whatsapp para resolverla haciendo click aquí

Regresa a la pagina principal