Publicado el

Lugares en México para visitar en Semana Santa

Las vacaciones de Semana santa ya están por llegar. Es por eso que te vamos a platicar sobre los mejores 5 lugares en México para visitar en semana santa de sol y playa para viajar en esta temporada, bajo las medidas necesarias de sanidad.  

Lugares para visitar en Semana Santa:

Cancún

Cancún es un destino ideal para disfrutar de la arena, la playa y el sol. Puedes visitar lugares como Cobá, un lugar donde se encuentran ruinas arqueológicas, también puedes visitar el parque eco arqueológico de Xcaret, así como el Museo Subacuático de Arte. Puedes visitar playas como, Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres y muchas más.

Por lo que este destino es ideal para visitar en pareja o con amigos.

Puerto Vallarta

Es uno de los destinos mas visitados por sus espectaculares playas cálidas y por su gran variedad de deportes acuáticos. Las playas que puedes visitar son Playa Amparas y la Playa Camarones, ideales para pasar un rato en familia, amigos o con la pareja.

Mazatlán

Es el lugar perfecto para disfrutar del malecón donde podrás observar los hoteles a pie de playa y su increíble mar. Las principales playas son: Playa brujas, Playa cerritos, Playa olas altas, Playa gaviotas y la Playa los pinos, junto con la Isla de piedra. También hay una gran variedad de tours turísticos donde estas completamente en contacto con la naturaleza.

Además Mazatlán tiene un acuario donde habitan diferentes tipos de fauna marina y donde puedes nadar con tiburones.

Huatulco

Es el cuarto destino de sol y playa ubicado en Oaxaca, donde puedes conocer sus 36 playas y sus 9 maravillosas bahías, además de tener tours en moto y paseos a caballo.

Acapulco

Es una de las playas mas famosas de México, su espectacular Quebrada, donde puedes tener una vista increíble. Sus playas son Punta diamante, Barra vieja, Playa del secreto, Playa hornos y hornitos, así como la Roqueta y la Pie de la cuesta.

Disfruta de estos lugares en México para visitar en Semana Santa en una de las mejores playas de México, donde estarás completamente en contacto con la naturaleza y donde podrás disfrutar totalmente de tus vacaciones con tu pareja, amigos o familiares.

¡Reserva tus vacaciones con nosotros!