Términos y Condiciones

Políticas de cancelación y cambios en tours y excursiones:
►Cancelaciones:
En caso de cancelación en un lapso menor a 3 días previo a su servicio NO HAY REEMBOLSOS.
En caso de que la empresa por causa de fuerza mayor tenga que cancelar el servicio, se realizará un cambio de fecha (sujeto a disponibilidad) o el reembolso total del monto pagado hasta el momento por parte del cliente.
En este caso de que el cliente desee cancelar en un lapso mayor a 3 días de su servicio se generará un cargo de PENALIZACIÓN y en caso de aplicar se reembolsará el resto, mismo que atenderá a los siguientes parámetros:

30 DÍAS ANTES DEL SERVICIO 10% DE PENALIZACIÓN SOBRE EL TOTAL DE LA RESERVA INICIAL.
14 DÍAS ANTES DE SERVICIO 15% DE PENALIZACIÓN SOBRE EL TOTAL DE LA RESERVA INICIAL.
7 DÍAS ANTES DEL SERVICIO 25% DE PENALIZACIÓN SOBRE EL TOTAL DE LA RESERVA INICIAL.
DE 6 A 3 DÍAS ANTES DEL SERVICIO 50% DE PENALIZACIÓN SOBRE EL TOTAL DE LA RESERVA INICIAL.
MENOS DE 3 DÍAS ANTES DEL SERVICIO NO HABRÁ REEMBOLSOS NI

►Devoluciones:
CAMBIOS DE FECHA O NOMBRES:
Se podrán aplicar cambios de nombre o fecha de su servicio sujeto a disponibilidad SIN COSTO.

►Participantes Ausentes:
EN CASO DE QUE EL DIA DE SU SERVICIO SEAN MENOS PARTICIPANTES QUE LOS QUE SE HABÍAN RESERVADO INICIALMENTE, SE LIQUIDARÁ EL MONTO TOTAL DE LA RESERVA ORIGINAL.

►Reembolsos:
En caso de aplicar algún reembolso este puede reflejarse en la cuenta del cliente en un lapso de 8 a 15 días hábiles.
Políticas de Cancelación en Servicios turísticos como hospedaje, vuelos, transporte etc.
En los servicios en los que la empresa funge como intermediario los anticipos no son reembolsables, el cliente al recibir el presente acepta sujetarse a los términos y condiciones que el prestador de servicio final o tercero maneje al momento de su compra.
Políticas de Cancelación en Servicios turísticos como hospedaje, vuelos, transporte etc.
En los servicios en los que la empresa funge como intermediario los anticipos no son reembolsables, el cliente al recibir el presente acepta sujetarse a los términos y condiciones que el prestador de servicio final o tercero maneje al momento de su compra.

►Responsabilidad del Cliente:
Todo cliente es responsable de los daños ocasionados a los vehículos utilizados durante el tour, cuando estos se deban a negligencia, mal uso, o incumplimiento de las normas establecidas por el guía o la empresa.

►Inspección Inicial y Final:
Antes del inicio del tour, se realizará una inspección conjunta del vehículo, y el cliente firmará un formato de conformidad.
Al finalizar el tour, se realizará otra inspección. Cualquier daño nuevo será documentado y evaluado.

►Pago por Daños o derrames:
En caso de derrame de líquidos en el interior de los vehículos o dañen la tapicería, el cliente deberá cubrir el costo total por los daños ocasionados ya sea la limpieza y lavado o bien la reparación de la misma.
En caso de daño de cualquier pieza, recubrimiento, o revestimiento de los vehículos por parte de el cliente o sus acompañantes, el cliente deberá cubrir el costo total por reparación, incluyendo piezas, mano de obra y cualquier gasto adicional derivado.
El pago deberá realizarse antes de 5 días hábiles tras recibir el informe de daños.

►Excepciones:
No se responsabilizará al cliente por daños derivados de fallas mecánicas normales o del uso habitual del vehículo que no se relacionen con un mal uso.

►Aceptación de Términos:
La reserva y/o anticipo implica la aceptación automática de estas políticas por parte del cliente.

►Deslinde de Responsabilidades:
Jalisco Adventours presta servicios como agente intermediario entre el cliente y el proveedor de los servicios turísticos promocionados en los sitios oficiales de Facebook, Instagram, Google y su página web www.jaliscoadventours.com.mx
La agencia elige cuidadosamente sólo a los proveedores más calificados y de prestigio para brindar el mejor servicio. No obstante, Jalisco Adventours no puede asumir ninguna responsabilidad con los clientes por actos u omisiones por parte de los proveedores, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre sus operaciones.
Usted libera a Jalisco Adventours sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del proveedor o proveedores directos de los servicios turísticos; incluyendo, sin limitación alguna, cualquier falla o incumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, proveedores de hospedaje temporal, y, en general, sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios proveedores y no de manera directa por Jalisco Adventours.

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Envianos un correo a info@viajantes.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y cancelaciones