Políticas de Cancelación en compras de boletos para Tren José Cuervo
Todas las solicitudes de cancelación deberán ser solicitadas por escrito al siguiente correo electrónico: reservas@jaliscoadventours.com.mx Cuando el usuario decida, por la razón que sea, desistir de su hospedaje durante el periodo del mismo, ya estando en el hotel, queda entendido que es bajo su propia responsabilidad, que la agencia queda libre de cualquier responsabilidad y que no existirá ningún reembolso. Políticas en compras de boletos para Tren José Cuervo Una vez realizado el pago, usted acepta que no podrá solicitar el reembolso del costo del boleto por cancelación. Únicamente se podrá realizar el cambio de fecha. Todo cambio de fecha de viaje solicitado y avisado con un mínimo de 3 días a la fecha confirmada generará un cargo de penalización, mismo que atenderá a los siguientes parámetros: 30 DÍAS ANTES DEL EVENTO 10% 14 DÍAS ANTES DE EVENTO 15% 7 DÍAS ANTES DEL EVENTO 25% DE 6 A 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO 50% MENOS DE 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO NO HABRÁ DEVOLUCIONES *Aun en casos extraordinarios es imposible la cancelación, se sigue aplicando el cambio de fecha para reagendar el viaje. ** Casos extraordinarios: Desastres naturales, pandemias, eventos climáticos los cuales hacen imposible realizar el viaje. Cambio de itinerario y/o experiencia. Todo cambio de Itinerario y/o Experiencia en reservaciones confirmadas generará un cargo de penalización del 10% sobre el importe total liquidado. Jose Cuervo Express® y TEM actuará diligentemente para cumplir con las fechas y horarios establecidos; sin embargo, los horarios y fechas de las Corridas podrán ser modificadas o canceladas por Jose Cuervo Express® y/o TEM sin previo aviso o por caso fortuito o fuerza mayor, sin responsabilidad alguna para Jose Cuervo Express® o TEM o Jalisco Adventours. En caso de cualquiera de los sucesos antes mencionados se procede a reagendar su fecha de viaje por defecto. Esta reserva es una licencia revocable y cualquier tipo de reproducción es considerada ilegal. Las reservas o los boletos obtenidos de fuentes no autorizadas pueden perderse, ser robados o falsificados, y en tal caso, serán considerados nulos. |
Políticas de Cancelación en compra de Tours personalizados, excursiones u otro tipo de tours que organiza Jalisco Adventours directamente Una vez realizado el pago, Usted acepta que no podrá solicitar el reembolso del costo del Tour por cancelación, con excepción de que por causa de fuerza mayor Jalisco Adventours tenga que cancelar el recorrido o tour mínimo de 3 días a la fecha confirmada o elegida para su tour, en este caso generará un cargo de penalización, mismo que atenderá a los siguientes parámetros: 30 DÍAS ANTES DEL EVENTO 10% 14 DÍAS ANTES DE EVENTO 15% 7 DÍAS ANTES DEL EVENTO 25% DE 6 A 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO 50% MENOS DE 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO NO HABRÁ DEVOLUCIONES El reembolso en caso de aplicar puede reflejarse en la cuenta del cliente en un lapso de 8 a 15 días Boletos de avión Términos y condiciones En boletos de avión, no se aceptan cancelaciones, cambios de nombres ni cambios de fechas; y no son reembolsables. Jalisco Adventours no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario o por cualquier cambio/error en datos proporcionados por usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, género, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías… Ocurrirá lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres y de servicios marítimos o de cruceros. Una vez emitido el boleto no puede ser asignado a una persona o aerolínea diferente. Los cambios en los boletos pueden ocasionar cargos extras que deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente. Hospedaje Fecha de cancelación 15 días o más antes de la fecha de llegada Penalidad 10 % 3 a 14 días antes de la fecha de llegada Penalidad 2 noches 0 a 2 días antes de la fecha de llegada Penalidad 100 % Cancelaciones en temporada alta y días festivos Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 5 Feb, 1º Mayo, 16 Sep, 20 Nov y fechas designadas por los hoteles. *Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un recargo del 10% *Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 2 noches *Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100% En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos. Agencia de viajes Clausulas 1.- Jalisco Adventours proporciona al cliente, un plan de pago a largo plazo para pagos diferidos, de esta manera nos aseguramos de que el cliente tiene la oportunidad de saldar el monto total de la reservación*. 2.- Con el objetivo de realizar el “apartado” del lugar el la modalidad de pagos diferidos, se establecerá el pago inicial proporcional al costo total del viaje, al igual que la realización del pago final como mínimo en un periodo de 15 días previas de la fecha de viaje. 3.- La reservación pasa a estatus de sistema de apartado posterior al momento en el se realiza el “Pago inicial”. Si no se realiza con la acción del pago inicial la reserva solo será considerada como una “Cotizacion” y por lo tanto estará sujeta a cambios tarifarios sin previo aviso, por lo consiguiente solo se podrá garantizar la disponibilidad de la tarifa posterior a la realización del “Pago inicial”. 4.- En el caso que el cliente incumpla con el pago final en la fecha señalada como “Fecha Límite” para la liquidación, dará derecho a Jalisco Adventours para proceder a la cancelación de su reservación con una penalidad por cancelación equivalente al 100% del pago inicial, por lo que no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso del pago inicial. 5.- No se podrá hacer uso de los servicios si no ha pagado el 100% del valor de su reservación, en la fecha límite señalada para realizar el Pago Final, por lo tanto, la garantía en la tarifa otorgada a través del Sistema de Apartado, no implica bajo ningún motivo una garantía en la prestación de los servicios, la cual se podrá dar hasta el momento de saldar totalmente la reservación en la fecha indicada para tales efectos. 6.- Una vez realizado el “Pago inicial” la reservación no podrá ser modificada hasta que se realice el pago total de los servicios. Las modificaciones estarán sujetas a la disponibilidad y penalidades de los prestadores de servicios y deberán ser pagadas en el momento que sean aplicadas. *Si dentro de lo solicitado se incluye vuelos, se elimina la opción de pagos diferidos y pasa automático a pagos de contado. |