Políticas de Cancelación

Políticas de Cancelación en compra de boletos para Tren Herradura Express

Una vez hecha la reserva y pago de los boletos, NO se otorgará reembolso por cancelaciones sin importar el motivo. Si por inclemencias del clima se cancelara el viaje, se otorgará un reembolso por el monto de la compra del boleto.
Esta reserva es una licencia revocable y cualquier tipo de reproducción es considerada ilegal. Las reservas o los boletos obtenidos de fuentes no autorizadas pueden perderse, ser robados o falsificados, y en tal caso, serán considerados nulos. El tenedor acuerda mediante el uso de esta reserva no transmitir ni ayudar a transmitir la descripción, cuenta, imagen o reproducción del evento por el cual se emite esta reserva.


Políticas de Cancelación en compras de boletos para Tren José Cuervo

Una vez realizado el pago, Usted acepta que no podrá solicitar el reembolso del costo del Boleto por cancelación, con excepción de que la “Cancelación de Corridas por Jose Cuervo Express®” por parte de José Cuervo o por un exceso en el pago realizado por el pasajero.
Cambio de fecha. Todo cambio de fecha de viaje solicitado y avisado con un mínimo de 3 días  a la fecha confirmada generará un cargo de penalización, mismo que atenderá a los siguientes parámetros:
30 DÍAS ANTES DEL EVENTO 10%
14 DÍAS ANTES DE EVENTO 15%
7 DÍAS ANTES DEL EVENTO 25%
DE 6 A 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO 50%
MENOS DE 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO NO HABRÁ DEVOLUCIONES Cambio de itinerario y/o experiencia.Todo cambio de Itinerario y/o Experiencia en reservaciones confirmadas generará un cargo de penalización del 10% sobre el importe total liquidado.
Jose Cuervo Express® y TEM actuará diligentemente para cumplir con las fechas y horarios establecidos; sin embargo, los horarios y fechas de las Corridas podrán ser modificadas o canceladas por Jose Cuervo Express® y/o TEM sin previo aviso o por caso fortuito o fuerza mayor, sin responsabilidad alguna para Jose Cuervo Express® o TEM o Jalisco Adventours En caso de ser aplicable TEM deberá de reembolsar al Usuario el costo del Boleto de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones ó reagendar su fecha de viaje, en todo caso el reembolso se gestionará directamente a través de TEM y en su caso, utilizando el sistema que TEM haya implementado para tal efecto.

Políticas de Cancelación en compra de Tours personalizados, excursiones u otro tipo de tours que organice Jalisco Adventours directamente

Una vez realizado el pago, Usted acepta que no podrá solicitar el reembolso del costo del Tour por cancelación, con excepción de que por causa de fuerza mayor Jalisco Adventours tenga que cancelar el recorrido o tour mínimo de 3 días a la fecha confirmada o elegida para su tour, en este caso  generará un cargo de penalización, mismo que atenderá a los siguientes parámetros:
30 DÍAS ANTES DEL EVENTO 10%
14 DÍAS ANTES DE EVENTO 15%
7 DÍAS ANTES DEL EVENTO 25%
DE 6 A 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO 50%
MENOS DE 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO NO HABRÁ DEVOLUCIONES El reembolso  en caso de aplicar puede reflejarse en la cuenta del cliente en un lapso de 8 a 15 días