Publicado el

Visita Veracruz

¿Necesitas las mejores recomendaciones para irte a viajar? Visita Veracruz, un estado lleno de huellas culturales y que seguramente te va a fascinar sus lugares turísticos.

Visita Veracruz

Visita Veracruz: Centro Histórico

También conocida como “Zona de los monumentos”, con unos valiosos inmuebles como la Catedral, Palacio de Gobierno, La Iglesia del Calvario y algunas plazas y parques.

Un lugar en donde están muy presente las huellas de las invasiones por las guerras por las que Veracruz fue testigo.

Isla y fortaleza de San Juan de Ulúa

Como ya mencionamos, Veracruz fue uno de los estados con más historia durante la conquista y esta Isla fue uno de los lugares en donde los españoles se asentaron.

Afortunadamente actualmente funge como un agradable lugar turístico muy atractivo para ir a bucear, seguro que te encantara este lugar.

Parque Marino Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano

El Sistema Arrecifal Veracruzano es el segundo más importante de México después del Gran Arrecife Maya, siendo uno de los lugares turísticos de Veracruz de mayor belleza natural.

En este agradable lugar podrás bucear, pueden asistir novatos, expertos o nativos, seguro que será un viaje que te atrapará por su belleza natural.

Acuario de Veracruz

El Acuario de Veracruz tiene la pecera cilíndrica más grande de México y la exhibición de fauna acuática más impresionante del país.

La galería de agua salada consta de 13 tanques y muestra más de 60 especies de peces todos los mares del mundo, entre ellos, los océanos y el Mar Rojo.

La galería de agua dulce exhibe más de 30 especies de peces procedentes de México, el Amazonas, Norteamérica y África, incluyendo mamíferos y reptiles relacionados con el medio acuático.

Ahora conoces algunos de los motivos por los que debes conocer Veracruz y agregarlo a tu lista de viajes.

Si te ha gustado nuestro blog no olvides compartirlo con tus amigos viajeros y visitar nuestra página oficial. Síguenos en nuestras redes sociales.

Visita Veracruz