Publicado el

Actividades que puedes hacer en Tequila Jalisco

que hacer en tequila actividades en tequila jalisco

Algunas actividades que puedes hacer en Tequila, Jalisco son: los recorridos guiados por sus tequileras, haciendas, destilerías y sus recorridos a bordo del tren.

Estos los podrás encontrar por medio de internet o bien acudiendo directamente a Tequila, puedes dar un paseo en uno de sus famosos coches con forma de barril o de Chile, y claro puedes visitar uno de los lugares más famosos que queda de camino a tequila, Los Cantaritos “El GUERO” no te puedes perder la experiencia de ver su preparación y por supuesto disfrutar su delicioso sabor.

También cuenta con actividades de ecoturismo, rappel, campamentos, ciclismo y paseos a caballo al rededor de su hermoso paisaje natural.

Cascadas los azules

En Cascadas los azules puedes hacer ecoturismo, rappel y puedes pasar un momento con amigos, ya que te puedes dar un chapuzón.

Para practicar el rappel, es necesario contar con el equipo adecuado, ya que esta actividad se puede llevar a cabo bajo la cascada y en lugar seco.

Este lugar no solo lo visitan amigos sino también familias completas, ya que buscan darse un pequeño chapuzón y disfrutar del paisaje.

cascada los azules tequila jalisco
Cascadas los azules

Volcán de Tequila

Se realizan caminatas por diferentes caminos que llevan hacia la cima del volcán, ya que ahí es donde se aprecia el gran paisaje agavero; esta caminata se puede hacer en compañía de familia porque es ligera.

También se pueden hacer actividades como escalado de roca, ciclismo de montaña, campismo y excursionismo.

Para cada actividad es necesario contar con el equipo necesario.

volcan de tequila, tequila jalisco
Volcán de Tequila

Esas han sido algunas de las actividades que puedes hacer en Tequila, Jalisco, no solo es enriquecedor en cultura y gastronomía con su bebida típica, sino que también se pueden realizar diferentes actividades.

Se ha dejado en claro que Tequila, Jalisco no solo resalta por su bebida tradicional, sino que es un estado en donde también puedes hacer actividades recreativas diferentes.

¿Ya conocías estas actividades?

Si quieres comprar reservar boletos para el recorrido a bordo del tren, da click aquí