Publicado el

Parques de diversiones con temática navideña en México

parque de diversiones, navidad, mexico,.

México también celebra la época navideña y sus parques de diversiones lo festejan de una forma muy divertida y llena de luces, entre los principales parques que tienen una temática navideña están:

SELVA MÁGICA

parque de diversiones, selva mágica, navidad.
Selva mágica

El parque de diversiones mas grande de Guadalajara, cuenta con 37 atracciones, decora sus instalaciones con hermosas luces y entre sus principales atracciones navideñas está el mágico auto Rayo; una hermosa villa navideña donde podrás sentir todo el espíritu de estas fechas.

El costo de las entradas es de pase platino vip $499, pase platino $249 y pase mágico $149.

SIX FLAGS

parque de diversiones, six flags, navidad.
six flags

Es de los parques de diversiones que tiene como tradición festejar estas épocas decembrina con millones de luces «Christmas in the Park» junto con sus personajes iconicos como lo son : Bugs Bunny, Piolín, Pato Lucas  etc.

Entre sus atracciones principales están: las villas navideñas, snow x donde podrás hacer muñecos de nieve, el expreso polar, visitas al taller de Santa, y un un desfile navideño  (solo sábados y domingos).

El costo de admisión general para poder disfrutar de este parque temático es de $649 mxn por persona.

Guadalajara ademas de tener a selva mágica para celebrar navidad este año 2019 también contara con un parque temático solo para estas bellas épocas.

NAVIDALIA

Este parque temático que en épocas de día de muertos es calaverandia pero en navidad cambia y se viste de luces estará abierto al publico apartir del 13 al 25 de diciembre

parque de diversiones, navidalia, navidad.

Este parque se dividirá en 4 escenarios donde lo principal serán las tradiciones mexicanas, pero también se vera la recreación del nacimiento del niño dios y algunas otras tradiciones internacionales como las europeas donde se presentara el «Canticorum», inspirado en las noches navideñas en el templo francés de Notre Dame, ademas de que este parque contara con su propia pista de hielo, shows en vivo etc.

Su decoración ademas de luces como lo dije anterior mente seguirá con las tradiciones mexicanas típicas como piñatas y farolitos pero también podrás adquirir de la gastronomía navideña como lo es el ponche y los buñuelos.

 Su costo sera de 255 pesos los niños; 495 pesos adultos; el pase VIP de niño será de 685 pesos y 1199 pesos el de adulto.

Los precios de preventa son: 199 pesos, niños; 399 pesos, adultos; 585 pesos, VIP niños y 999 pesos, VIP adultos, válidos de este día al 18 de noviembre.

Visitanos en nuestra pagina de facebook