Los lugares embrujados en Guadalajara que tienen que visitar, ya que este municipio ofrece muchos lugares solo para valientes.
Panteón de Belén
Actualmente ya no esta en funcionamiento, cerro en 1996 y alberga los restos de muchas personas como José Cuervo, Ramón Corona además de muchas leyendas.
Las visitas nocturnas son famosas valen la pena, ya que te contaran todas las leyendas, el cual tiene un precio de $65 de jueves a sábado.
Palacio de las vacas
No es tan conocido, pero se le considera embrujado, ya que dicen que una joven se quito la vida cuando era un colegio, además de afirmar de la aparición de fantasmas en el lugar.
También ofrece recorridos de terror todas las noches, se puede visitar reservando una cita con la Secretaria de Turismo.
La casa de los Perros
Actualmente se le conoce como el Museo de Periodismo y Artes Gráficas, su leyenda mas popular esta conectada con la tumba del dueño en el Panteón de Mezquitan.
La leyenda dice que quien se anime a rezar un rosario en la tumba del dueño a media noche, el espíritu de este se aparecerá y te otorgara las escrituras de su propiedad.
La casa del Trébol Negro
Originalmente pertenecía a una familia británica, cuentan que un niño de la familia se ahorco en la casa y que el padre asesino a toda su familia.
Por ello se dice que la mansión esta maldita, se afirma que se escuchan voces y se ven siluetas por las noches, cada 31 de octubre hacen recorridos.
Hospital Civil viejo
Debido a todas las muertes que pasaron en este lugar, se dice que se aparece una monja que cuida a los pacientes por las noches.
La casa de los Abanicos
Aunque actualmente se usa solo para eventos, se dice que durante varios años se uso para realizar misas negras y rituales satánicos.
Hospicio cabañas
Hoy en día es un recinto de cultura, la leyenda mas famosa de aquí dice que cuando instalaron un reloj, este se detenía y un niño moría cuando era un orfanato y es uno de los lugares embrujados en Guadalajara
¿Te interesa conocer este o mas tours? Haz clic aquí.